Fuente: ElDoceTV

Un jubilado de 94 años fue víctima de un brutal ataque de ladrones que ingresaron a su casa de Carlos Paz en busca de dinero. Lo golpearon y maniataron antes de huir. Su hijo, un reconocido empresario gastronómico, lo encontró atado en su cama.

El hecho de inseguridad ocurrió este martes cerca de las 21, cuando los delincuentes reventaron la puerta de la vivienda ubicada en el barrio Sol y Lago, a metros de la avenida San Martín, principal ingreso a la villa serrana.

En diálogo con ElDoce.tv, el jefe de la Unidad Departamental Punilla, Héctor Vélez, confirmó el hecho delictivo y señaló que el hijo del jubilado fue quien lo encontró maniatado en la cama cuando regresó al domicilio pasada la medianoche de este miércoles.

Al lugar acudió una ambulancia de un servicio de emergencias para atender al adulto mayor, quien manifestó dolores y heridas en distintas partes de su cuerpo como consecuencia de la golpiza que le dieron los ladrones. Vélez manifestó que los asaltantes “se llevaron una suma no precisada, aunque importante, de dinero” y que el caso está siendo investigado por el fiscal Ricardo Mazzuchi.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here