Los médicos de la guardia del hospital Gumersindo Sayago preparan una nota dirigida al secretario de Salud Pública, Julio Niz, y a la directora del nosocomio, Claudia Pereyra, exigiendo una respuesta a los reclamos que se vienen formulando desde hace meses y que son sistemáticamente ignorados por las autoridades municipales.

Los profesionales sostienen que Niz evita reunirse y que aunque están arriesgando su integridad física en la lucha contra la pandemia, no tienen ningún reconocimiento por parte del municipio.

En este sentido recuerdan que continúan sin aumento salarial desde 2019, a pesar de la inflación y del incremento en las tareas debido a la pandemia.

La intención de la nota es emplazar a las autoridades a dar respuesta urgente que los pedidos. Si la negativa continúa, advierten que iniciarán un plan de lucha que incluye la realización de asambleas laborales durante sus turnos.

2 COMMENTS

  1. Necesitamos menos puentes y lucecitas antes de la temporada y mas y mejores pagos a médicos y todo el personal sanitario Despierten Políticos o esto sera un desastre !!!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here