El pasado lunes se llevó a cabo la reunión anual del Consejo de Administración de la Coopi junto al cuerpo de delegados zonales y trabajadores de la institución.

Más de 120 personas participaron del encuentro virtual donde se realizó la presentación del Balance General de la Coopi y se dio a conocer el estado general de la prestación de los servicios.

Durante la reunión el cuerpo social de la Coopi realizó un sentido homenaje al Dr. Jorge Alberto Herrou, quien tenía una extensa trayectoria en la institución y se desempeñaba como secretario del Consejo de Administración al momento de su fallecimiento.

En reconocimiento a su destacada labor como médico pediatra, a su solidaridad, generosidad y entrega permanente, el Consejo de la Administración y el colectivo de delegados y trabajadores decidió renombrar el banco de sangre de la Coopi como “Banco Solidario de Sangre Dr. Jorge Alberto Herrou”.

‘Significa un inmenso orgullo que nuestro banco de sangre, símbolo de solidaridad en toda la región, lleve el nombre de quien fue visionario de necesarias políticas sanitaristas, cooperativista de alma y luchador por las causas justas y la construcción de un mundo mejor’, señalaron desde la institución.

2 COMMENTS

  1. Excelente decisión. El nombre de Jorge quedará gravado en una Institución que expresa la entrega y la generosidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here