En la jornada en que se registró el récord de muertes diarias por coronavirus en la Provincia, desde el comienzo de la pandemia, La Falda tuvo su primer fallecido por Covid_19. A última hora de anoche, el intendente de la localidad serrana lo confirmó a través de un video e informó que “se trata de una persona de 75 años”, que se encontraba internada en una clínica privada de la ciudad.

Más adelante, Javier Dieminger, confirmó que se registraron 13 nuevos casos positivos, la mayor cifra diaria registrada. De esta manera, hay 46 casos positivos en curso, mientras que otros 50 están en estudio.

En ese sentido, el mandatario pidió especialmente a “padres y madres, que hablen con sus hijos” ya que “la mayoría de los contagios” que ha tenido la ciudad ha sido por “fiestas clandestinas, por juntadas”. 

“En este momento, que seguro es el más crítico de la pandemia, es donde tenemos que redoblar los esfuerzos entre todos”, agregó.

Días atrás, Dieminger había criticado las restricciones que establecían cierre de bares, restaurantes, gimnasios y natatorios, como medidas preventivas para frenar los contagios de coronavirus.

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here