Luego varios meses de sequía que y en medio de una tragedia ambiental generada por los incendios y la falta de agua en la provincia de Córdoba, aseguran que las primeras lluvias abundantes llegarán a Córdoba en pocos días más.

Pese a que para el miércoles y jueves de esta semana el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa inestabilidad y probabilidad de lluvias ara Córdoba, las precipitaciones generalizadas y abundantes llegarían la semana próxima.

“La semana que viene empezaremos a ver las típicas lluvias que corresponden a esta parte del año en Córdoba. Habrá fuertes tormentas con precipitaciones en todo el centro y norte argentino, pero las sierras de Córdoba serán el epicentro de las lluvias más importantes”, adelantó el observador meteorológico, Juan Mario Navarro, en el Programa Entre Nosotros Rebeca de Radio Universidad.

Navarro anticipó que se esperan milimetrajes entre 45 y 95 milímetros con buenas precipitaciones y que lloverá “en el 95 por ciento del territorio de las sierras de córdoba”.

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here