En homenaje a José Roble, icónico comerciante del ‘Centro Viejo’ de Villa Carlos Paz, un grupo de vecinos y amigos impulsa una campaña para que la primera cuadra de calle Roma, entre Sarmiento y Curuzú Cuatiá, lleve su nombre.

Roble, propietario del bar y restaurante ‘Parada 5’, falleció a fines de setiembre tras descompensarse mientras ayudaba a combatir los incendios en la zona de Las Jarillas.

Como primer reconocimiento, vecinos y comerciantes colocaron una plaqueta en su memoria en el frente del local comercial, y ahora buscan que su nombre quede inscripto en la calle.

En las redes sociales circula una carta dirigida al intendente Daniel Gómez Gesteira pidiendo que la primea cuadra de calle Roma sea bautizada ‘José Roble’.

‘Sería un mimo para nuestra ciudad que usted accediera a dicha petición. Es por esta razón que le emito la siguiente carta, para expresarle el dolor de toda la ciudadanía de este pueblo y desde ya el agradecimiento eterno si usted accediera a dicho pedido.

José murió como vivió, ayudando siempre a los demás’, señala la misiva que firma Marcelo Rossi.

Quienes quieran adherir deben buscar el posteo en Facebook y sumar su nombre a una lista que ya tiene más de un centenar de firmas.

Foto principal: Luis Tórtolo

VILLA CARLOS PAZ 8 DE OCTUBRE DE 2020MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ.SR INTENDENTE : DANIEL GOMEZ GESTEIRAPOR…

Publicado por Marcelo Rossi en Jueves, 8 de octubre de 2020

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here