Fundado el 26 de septiembre de 1966, este sábado el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz cumple 54 años.

‘Hoy nuestro Cuartel cumple 54 años y este año va a ser un festejo distinto, no solo por lo vivido en los últimos días sino también por la pandemia. Estos acontecimientos son para lo que nos hemos estado preparando, nos hacen  reafirmar nuestra vocación y abnegación con el Carlos Paz que tanto queremos y que juramos proteger. Queremos llevarles la tranquilidad de que este aniversario nos encuentra con la moral en lo más alto y  estamos preparados para hacerle frente a lo que pasó y a lo que vendrá’, expresaron los bomberos en un posteo que compartieron en la página de Facebook del cuartel. Y enviaron un mensaje a la ciudadanía: ‘queremos decirles a los vecinos de Villa Carlos Paz que este Cuartel de Bomberos Voluntarios es su cuartel y sin importar lo que pase vamos a estar ahí  cuando uds nos llamen como los venimos haciendo desde aquel 26 de septiembre de 1966’.

También hubo espacio para expresar agradecimiento ‘a todos los vecinos por su solidaridad, mensajes de aliento y por habernos acompañado respetado  las indicaciones’.

‘Queremos también agradecerle a Nación, Provincia y Municipalidad  de VCP por el apoyo permanente con fondos, logística y planificación no solo estos últimos días, sino durante todo el año’, agregaron.

¡MUCHAS GRACIAS! Queremos agradecerles a todos los vecinos por su solidaridad, mensajes de aliento y por habernos…

Publicado por Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz en Sábado, 26 de septiembre de 2020

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here