Tras más de cinco años sin avances significativos en la causa que investiga el brutal asesinato de la joven Andrea Castana (35) ocurrido el 11 de marzo de 2015 en Villa Carlos Paz, su padre ofrecerá una recompensa de un millón de pesos para quienes puedan aportar datos certeros sobre lo ocurrido con su hija.

Así lo confirmó el abogado Carlos Nayi.

‘Luis Castana, padre de Andrea, se levanta desde el dolor ofreciendo una recompensa de un millón de pesos, más allá de la ofrecida por el gobierno de la provincia en 2016 de 200 mil pesos, con destino a toda aquella persona que ponga a disposición todo dato que permita esclarecer el hecho, llegar a los responsables y lograr la sanción’, aseveró a Radio Universidad.

El caso

El miércoles 11 de marzo de 2015, Andrea (35) dejó a sus hijos en el colegio y encaró una caminata por el sendero que lleva a la cima del Cerro de la Cruz en Villa Carlos Paz. Nunca bajó. Dos días después de una intensa e irregular búsqueda, su cuerpo fue hallado sin vida con signos de agresión sexual a pocos metros de la estación número nueve del Vía Crucis.

Había sido violada y estrangulada hasta morir.

A más de cinco años de estos hechos la causa no registra avances significativos y el crimen sigue impune.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here