Desde noviembre de 2019 y, de la mano del director Marcelo Saldivia, los actores Jenny Mckenna (Javier Mullins) y Gabriel Cambiasso, comenzaron a darle cuerpo y voz a los personajes que a partir de abril del 2020 vivirían en los escenarios con ‘Sweet Marilyn’, la obra escrita por el dramaturgo cordobés Eduardo Chaves.

Días antes del estreno, como todos, fueron sorprendidos por la necesidad del aislamiento social y, lejos de abandonar el proyecto, se adaptaron a la “nueva normalidad” dándoles a Sonia y Mario vida virtual.

A través del canal de Youtube “Sweet Marilyn Teatro”, el público puede “espiar” el día a día de este particular matrimonio de más de 30 años de casados y conocer un poco más sobre ellos, con desopilantes e innovadores sketchs adaptados para este formato.

Todos los martes a las 19 se estrena un nuevo mini capítulo y así será hasta que puedan encontrarlos en las salas de teatro.

Sinopsis

La obra se asoma a la historia del matrimonio de Sonia y Mario.

Ella, una ama de casa que sueña con ser actriz guiada por su ferviente admiración por Marilyn Monroe. Él, un profesor de filosofía, harto de enseñar y deseoso de jubilarse.

Agobiada por la rutina, los problemas económicos y familiares, Sonia sorprende a Mario con la idea de una noche diferente, desatando un torrente de emociones, sueños, ternura, amor, cobardía y valor, en un intento por salvar lo que queda…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here