El municipio de Villa Carlos Paz, de acuerdo a la información suministrada por el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba, confirmó ese sábado 15 nuevos casos positivos de Covid-19. Estos datos corresponden a información de los últimos cuatro días del Laboratorio Central de la provincia de Córdoba.

El detalle es el siguiente:

  • Un adulto mayor masculino con internación en la ciudad de Córdoba y una mujer de sexo femenino, aislada en su domicilio, asintomática. Ambos son convivientes, y se encuentra en estudio el nexo epidemiológico.
  • Una adulta mayor de sexo femenino, un adulto de sexo masculino, y dos adultas de sexo femenino. Todos con síntomas leves y aislados en sus domicilios. Además una paciente femenina con internación. Todos conforman un grupo familiar y son contactos estrechos de caso previamente notificado.
  • Un joven de sexo masculino, con síntomas leves, aislado en su domicilio. Se encuentra en estudio el nexo epidemiológico.
  • Un adulto de sexo masculino, una mujer adulta de sexo femenino, y un menor de sexo masculino. Todos asintomáticos y aislados en sus domicilios. Se trata de un grupo familiar, contactos de caso previamente notificado.
  • Una mujer adulta femenina, asintomática, aislada en su domicilio, contacto estrecho de caso previamente notificado.
  • Una mujer joven, síntomas leves, aislada en su domicilio. Contacto estrecho se caso ya notificado.
  • Una mujer y un hombre, ambos jóvenes, aislados en sus domicilios. Ambos son convivientes con nexo epidemiológico en la ciudad de Córdoba.

De esta manera hasta el momento se contabiliza un total de 163 casos positivos de Covid-19 en Villa Carlos Paz, de los cuales 93 están recuperados, 4 fallecieron, 7 cursan la enfermedad fuera de la ciudad y el resto se encuentra cursando la enfermedad.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here