El intendente de La Falda Javier Dieminger, informó el viernes por la noche que la localidad serrana registró diez nuevos casos de coronavirus que corresponden a análisis de la semana pasada.

 “Les queríamos informar que hemos sumado diez nuevos casos positivos en nuestra localidad. Estos casos son resultados de hisopados realizados el 3 de septiembre. Como vemos estos resultados vienen demorados y por eso los vemos recién ahora”, explicó Dieminger.

El jefe municipal señaló que la decena de contagios por contacto estrecho vinculados con el último caso que se registró en La Falda. Hasta el momento hay 18 positivos activos, 64 len estudio y 23 recuperados, según informó el sitio La Estafeta Online.

Dieminger aclaró que las personas a las que se les confirmó el diagnóstico de coronavirus ya se encontraban haciendo la cuarentena preventiva y que esperan próximos resultados de otros hisopados.

Por otra parte en la localidad de Valle Hermoso se registraron tres nuevos casos y son once en total. Mientras que 13 se encuentran en estudio.

INFORMACIÓN IMPORTANTE 10 nuevos casos de COVID-19 en La Falda Actualización 11 de septiembre – 23.15 h

INFORMACIÓN IMPORTANTE10 nuevos casos de COVID-19 en La FaldaActualización 11 de septiembre – 23.15 h

Publicado por Municipalidad de La Falda en Viernes, 11 de septiembre de 2020

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here