Al cumplirse un año desde que asumió como concejal, Carlos Quaranta ofreció un informe de gestión parlamentaria.

Lo hizo en formato ‘revista digital’ donde cuenta parte del trabajo realizado en el Concejo de Representantes desde el bloque de Carlos Paz Inteligente.

“Hemos presentado ideas, proyectos y ejercido el control sobre una diversidad de temas, no obstante la principal preocupación que tuvimos, sobre todo en este último tiempo, fue generar propuestas de prevención y contención de las consecuencias sanitarias, sociales y económicas que generó el Covid-19 en nuestra ciudad”, detalló el edil. Y aseguró: “Es importante que quienes ejercemos una función pública rindamos cuentas de nuestro trabajo”.

El resumen, que también compartió en sus redes sociales, precisa que Quaranta presentó un total de 41 proyectos (20 de resolución, 14 de ordenanzas, 6 de declaración y 1 de decreto), y que asistió a las 35 sesiones y las 3 audiencias públicas que se concretaron en este período.

Además de una síntesis de las principales propuestas impulsadas, la revista muestra al concejal en diversas intervenciones en la ciudad junto a la legisladora provincial Mariana Caserio, máxima referente del espacio político CPI.

Para acceder al informe completo solo hay que hacer click en el siguiente enlace: https://online.pubhtml5.com/ziej/iyds/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here