El intendente de la ciudad de MalagueñoPedro Ciárez, y el secretario de Salud municipal, Gabriel Calvelo, confirmaron la presencia de cuatro casos positivos en Covid-19 en esa localidad. 

El anuncio fue brindado en la noche de miércoles en la 87.9 FM Radio Municipal.

Dos de esos casos tienen vínculo con el caso del Mercado San Miguel.

Mediante un comunicado, luego, detallaron: “La Municipalidad de Malagueño informa que el resultado del hisopado realizado al puestero del Mercado San Miguel, con domicilio en el barrio Punta del Agua, dio positivo de COVID-19”.

Así, “se llevó a cabo la investigación epidemiológica y se hisopó a las personas con vínculo estrecho, detectando un caso positivo asintomático. De esta forma, las dos personas con COVID-19 positivo de barrio Punta del Agua se encuentran en un lugar destinado al aislamiento preventivo fuera del municipio”, señalaron.

Por otra parte, días atrás se había informado sobre un caso sospechoso en uno de los barrios cerrados de ese conglomerado. Ahora, fue confirmado detectando un contagio a una menor de edad.

“Con respecto al caso de la persona con el nuevo Coronavirus del barrio cerrado, se estableció el control de foco correspondiente detectando un contagio en una menor. Las dos personas están realizando el aislamiento en su domicilio”, informaron.

Desde el municipio pidieron a todos los vecinos y vecinas que sigan fortaleciendo las medidas sanitarias de prevención, con el objetivo de disminuir la posibilidad de contagios por COVID-19.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here