Detuvieron a dos hermanos acusados de vender droga en una plaza de Villa Carlos Paz

Un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) dirigido por el Ministerio Público Fiscal en Villa Carlos Paz tuvo como resultado el desbaratamiento de dos puntos de venta, la detención de dos hermanos narcomenudistas (hombre y mujer mayores de edad) y el secuestro de estupefacientes.

Los allanamientos se llevaron a cabo en Pasaje Público s/n de barrio La Quinta, en el sector conocido como ‘El Zanjón’.

La Fuerza contó con la colaboración en el perímetro externo de Policía de Córdoba.

En el domicilio, con destacada labor de investigadores y canes, se logró la incautación de varias dosis de cocaína y marihuana (sobre una de las camas), dinero ($14.790) y elementos supuestamente de fraccionamiento de sustancias ilegales.

Vale destacar, que los hermanos investigados comercializaban las drogas en la plaza Cura Brochero, a metros de sus viviendas y de un jardín de infantes. Además, la mujer contaba con antecedentes por infracción a la ley N° 23.737 y el sujeto por violencia familiar.

Intervino la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Villa Carlos Paz a cargo de la Fiscal Jorgelina Gómez y de la secretaria Candelaria Berberián, quienes dispusieron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por Comercialización Agravada de Estupefacientes.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here