Este sábado 1 de agosto a las 11 se llevará a cabo el acto de apertura del periodo legislativo 2020-2021 en el que el intendente Daniel Gómez Gesteira brindará el tradicional discurso de gestión.

Se ha generado expectativa por lo que pueda decir el mandatario, sobre todo teniendo en cuenta los cuestionamientos hacia la gestión que llegan desde afuera, y también las dudas existentes hacia dentro.

Está claro que el gobierno de Carlos Paz Unido atraviesa su peor momento político desde que llegó al poder, en diciembre de 2011 con Esteban Avilés a la cabeza, y desde ese lugar se espera un mensaje de Gómez Gesteira que lleve ‘tranquilidad’ a los suyos y a la población en general.

El manejo de la crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia del coronavirus será, presumiblemente, uno de los ejes del discurso.

También se espera un balance de su primer año de gobierno como intendente, y definiciones sobre los planes a futuro.

Soledad Zacarías seguirá como presidenta

Este jueves a las 18, en tanto, el Concejo de Representantes realizará la sesión preparatoria en la que se elegirá presidenta, vicepresidente I, II y III.

Se descuenta que la ultra avilesista Soledad Zacarías mantendrá la titularidad del cuerpo legislativo por un nuevo período.

Debido a la emergencia sanitaria, ambos actos serán transmitidos a través de las redes sociales oficiales ya que no estará permita la asistencia del público.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here