Mujeres Unidas por Córdoba (MUCOR) lanzó un proyecto que apunta a impulsar la conformación de Cooperativas de Trabajo para Mujeres en toda la provincia.

El programa de impulso laboral busca ayudar a la reactivación económica en Córdoba en el marco de la recesión generada por la Pandemia del COVID-19. 

“Este plan trata de impulsar el trabajo, el empoderamiento de mujeres y otros géneros, en la conformación de cooperativas en distintos puntos de la provincia otorgando el incentivo de la producción efectiva, con el rendimiento necesario para la satisfacción grupal”, explicó la carlospacense Libia Smania, referente de MUCOR. Y apuntó que las integrantes de las cooperativas “podrán adquirir conocimientos,  asesoramiento y orientación laboral con la satisfacción de estar realizando el trabajo con la temática a elección”.

“Todos tenemos el compromiso como ciudadanos de reactivar la economía del país, la local y provincial. Queremos vivir bien con el beneficio de un trabajo digno y todos los beneficios de un trabajador. Aporte, obra social. Eso nos va a permitir de manera conjunta salir adelante por la provincia que queremos y un país próspero”, reforzó.

El programa se lanzó en las redes sociales este domingo por la noche y despertó gran interés.

Las interesadas en firmar parte de esta iniciativa deberán dejar un mensaje en las redes sociales de MUCOR con la frase ‘Yo Quiero ser Cooperativista’ y los siguientes datos: nombre completo, localidad y número telefónico.

Las Personas INTERESADAS DEBERÁN DEJAR UN MENSAJE EN NUESTRAS REDES SOCIALES: "Yo Quiero ser Cooperativista" con Los…

Publicado por Mujeres Unidas Por Córdoba en Domingo, 28 de junio de 2020
Compartí esta nota y seguinos en las redes

4 COMMENTS

  1. Gracias a las personas interesadas. Por favor les pido se dirijan a la Página de Facebook de Mujeres Unidas por Córdoba y dejar un mensaje con un num de Teléfono para poder comunicarnos y contarles el Programa.
    Muchas gracias!! Libia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here