Generó preocupación en las últimas horas, el arribo a Sierras Chicas de un taxi proveniente de Buenos Aires, con dos pasajeros a bordo.

Detenidos en el operativo de control realizado en Mendiolaza, el conductor narró que había sido detenido por Policía Caminera, que le permitió continuar, y que las personas que trasladaba iban a Cosquín y Unquillo.

Contando inclusive con la presencia del intendente de dicha localidad, Daniel Salibi, se activó el protocolo sanitario correspondiente, siendo escoltados hasta sus destinos y con la recomendación de realizar la cuarentena correspondiente.

Un hecho similar ocurrió en Villa Carlos Paz hace un par de semanas, aunque en ese caso no hubo ningún protocolo. La gestión encabezada por el intendente Daniel Gómez Gesteira ensayó una pobre justificación y nunca informó si los pasajeros fueron identificados y si cumplieron con el aislamiento obligatorio.

La noticia se conoció cuando el taxista bonaerense salió por la señal de noticia TN paseando y tomando mate en la costanera del lago San Roque.

Cba24n / La Jornada

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here