Se trata de un agente que se desempeña en la localidad de Las Tapias. Aíslan a todos los contactos estrechos para evitar un nuevo foco.

El agente policial se convirtió en el primer caso detectado en el Valle de Traslasierra que, hasta ahora, era considerada “zona blanca” porque no había presentado indicios de circulación de coronavirus.

Mediante un comunicado grabado en video, el comisario Inspector Gabriel Díaz a cargo de la Departamental San Javier confirmó la noticia.

“Lamentablemente debemos informar que un agente de nuestra departamental del destacamento de Las Tapias, le ha dado positivo el test de coronavirus, estamos viendo el nexo de la enfermedad porque él se ha movilizado por zonas blancas”, explicó el jefe policial.

Además, Díaz explicó que se ha “aislado a todos los compañeros de trabajo y familiares que tuvieron contacto con el agente”.

En esa línea, pidió a la población extremar las medidas de seguridad para evitar contagios.

“Hoy más que nunca queremos pedirle a la sociedad que cumplan con el distanciamiento social, el uso de barbijos y todas las medidas de bioseguridad”, indicó Díaz.

Desde el COE Regional, confirmaron la información a cba24n.com.ar y adelantaron que a media mañana se brindará una conferencia en Villa Dolores donde se brindarán detalles del caso y pasos a seguir en la búsqueda del nexo epidemiológico.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here