Nuevas experiencias on line fueron lanzadas este lunes, camino al gran encuentro virtual del 8 y 9 de agosto.

El Cosquín Rock On Line contará con presencias internacionales y con algunas novedades como la posibilidad de elegir desde qué cámara se quiere ver el recital, de ver el show en 360 grados y de hacer meet and greet con ciertos artistas vía Zoom.

“Es una plataforma que le va a permitir a los fans de todas las sedes del Cosquín Rock del mundo, poder disfrutar de contenidos especiales generados en esa plataforma. Vivir una experiencia distinta desde su casa con actividades y el 8 y 9 de agosto con un festival con más de 60 bandas tocando en vivo de diferentes lugares, cumpliendo los protocolos”, contó José Palazzo en Crónica Matinal con Desireé Díaz y Eduardo Galfré.

Este lunes comenzó la venta de entradas y el pase para los días a un costo de $700. Se presentarán más de 60 bandas y artistas.

“Es una forma de ir volviendo y participando del Cosquín con músicos de todo el mundo. Es el show más grande de habla hispana en un hecho inédito. Hicimos una gran inversión y puesta en marcha”, dijo Palazzo a Cadena 3. ” Vamos a invertir 600 mil dólares para montar la plataforma no sólo para el 8 y 9, sino también con experiencias especiales”.

La plataforma es CosquinRock.net

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here