El concejal Jorge Lassaga (CPST) presentó este martes un proyecto de ordenanza que busca extender los mecanismos y beneficios impositivos para los vecinos de Villa Carlos Paz, ampliando la moratoria vigente para incluir deudas hasta el 30 de junio.

La iniciativa cuenta con el acompañamiento de los ediles Daniel Ribetti (CPD), Carlos Quaranta (CPI) y Gustavo Molina (Capaz), “en un esfuerzo por seguir trabajando de manera articulada y consensuada para los vecinos y contribuyentes de Villa Carlos Paz”, rescató Lassaga.

“El 17 de abril acompañamos un proyecto de ordenanza donde las obligaciones tributarias adeudadas vencidas al 31 de marzo, recibirían un tratamiento especial, generando beneficios a los vecinos que por razones de público conocimiento, no podían hacer frente a sus obligaciones tributarias. Del mismo modo, se acompañó la creación de planes especiales de pago.

Somos conscientes y se observa a simple vista que los efectos económicos, producto de las consecuencias generadas por las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, así como el momento de distanciamiento social en que nos encontramos, continúan generando impactos negativos y serias dificultades a nuestros vecinos”, argumentó el concejal de Carlos Paz Somos Todos. Y en este sentido subrayó  que, “los meses de abril y mayo han sido momentos de fuerte recesión y estancamiento económico” por lo que, “es nuestra tarea revisar las decisiones que hemos tomado”.

De tal forma, el proyecto apunta a extender los periodos incluidos de todas las obligaciones tributarias adeudadas vencidas, colocando como nueva fecha el 30 de junio.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here