Carlos Paz Gas habilitó este martes nuevamente la atención al público en las oficinas de Florida y Sáenz Peña de 7:15 hs a 13:00.

Según se informó, la atención se realiza con una limitación de acceso a las personas y se utiliza un sistema de turnos vía web, garantizando la distancia de seguridad entre los ciudadanos y el personal de la empresa.

Previo a la reapertura se capacitó a los trabajadores y se acondicionaron las oficinas siguiendo los protocolos sanitarios dispuestos por el gobierno nacional.

Por otro lado, la empresa amplió los trámites que se pueden canalizar a través de su modalidad Atención Virtual, que funciona todos los días en la web de la empresa, www.carlospazgas.com.ar.

En este sentido se aclaró que es importante mantener actualizados los datos de contacto, ya que la empresa responderá la consulta por correo electrónico.

Cabe recordar que retomar la atención al público y el funcionamiento pleno de la empresa era un reclamo que la Coopi, en calidad de socio, venía realizando desde hace tiempo y que generó no pocos cruces en el directorio, ante la demora del municipio para dar respuesta a la demanda de los usuarios.

Vías de contacto
Tel.: 3541 439132/433670/434619
E-mail: carlospazgas@gmail.com
WhatsApp: 3541 543980/543983

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here