El partido Carlos Paz Despierta anticipó que presentará un proyecto de ordenanza para hacer efectivo un reconocimiento económico a los y las trabajadoras de la salud pública municipal.

La novedad fue difundida en la página de Facebook del partido, bajo el título ‘No somos héroes ni asesinos, somos médicos’, que recoge la principal consigna que mostraron los trabajadores de la salud de toda la provincia en la marcha que se realizó este lunes, en repudio a las imputaciones de dos médicos y en reclamo de mejores condiciones laborales.

La idea que se venía gestando propone un reconocimiento económico del 20% sobre sueldo percibido, que se haría efectivo por los meses de mayo, junio y julio.

“Los fundamentos de esta propuesta son que estos trabajadores han sido declarados como personal esencial por el Decreto N° 297/20, que su desempeño profesional los expone al peligro de contagio y que se han visto fuertemente recargados en sus compromisos laborales.

Pensamos que el reconocimiento económico es una manera concreta de reflejar el apoyo que nuestros profesionales locales se merecen, y manifestará una intención política clara de poner en valor su compromiso y esfuerzo”, explicó el concejal Daniel Ribetti.

No somos héroes ni asesinos, somos médicos.Carlos Paz Despierta presentará un proyecto de ordenanza para hacer…

Publicado por Carlos Paz Despierta en Martes, 26 de mayo de 2020
Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here