Con la presencia del intendente Daniel Gómez Gesteira, la presidenta del Concejo de Representantes María Soledad Zacarías y el defensor del Pueblo Daniel Mowszet se realizó esta mañana en la explanada municipal la conmemoración en un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, con el izamiento de las banderas de Argentina y Córdoba y la entonación del Himno Nacional Argentino.

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio establecido por el Estado Nacional, el acto se realizó sin presencia de público pero fue transmitido por todas las redes sociales oficiales del municipio y del Concejo de Representantes.

“Se trata de un 25 de mayo diferente, recordando a los gestores de esta gran República hace 210 años cuando entendieron que había un camino para ser libres. Hoy atravesamos una situación compleja con algo inesperado, pero que también posibilita que cada argentino resuma en el día a día los valores que venimos construyendo desde hace años. Es un día muy especial, quiero decirle a cada carlospacense que sigan siendo personas de bien, ayudándonos entre vecinos con mucha responsabilidad en este momento tan difícil. Feliz día de la Patria para el vecino carlospacense”, dijo el intendente.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here