El carlospacense Franco ‘Mudo’ Vázquez se encuentra en medio de la polémica por haber violado la cuarentena en España, al compartir un almuerzo con alguno de sus compañeros del Sevilla como Lucas Ocampos, Ever Banega y Luuk de Jong.

El encuentro tuvo lugar el pasado sábado y se conoció por una fotografía que publicó la esposa de Banega en las redes sociales.

De inmediato se armó un escándalo ya que la actividad infringió la fase 1 de la cuarentena que rige en Andalucía, en el marco de la pandemia del coronavirus.

El presidente de la liga española de fútbol, Javier Tebas, criticó la actitud de los futbolistas y aseguró que pusieron en riesgo “la finalización de la competición” en España.

Tras la negativa repercusión, los tres jugadores argentinos se disculparon en sus cuentas de Instagram, y el club andaluz las publicó en su cuenta oficial de Twitter.

“Respecto de lo acontecido (…), reconocer que ha sido un error y como tal lo primero pedir disculpas.

Hemos fallado a todos: compañeros, técnicos, club y a La Liga, pero hemos aprendido. No se volverá a repetir. Que vuelva ya el fútbol”, expresó el carlospacense.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here