• Ya se acreditó la primera cuota de los créditos a tasa cero, por más de 300 millones de pesos.
• La gestión de la asistencia crediticia es 100% digital, primero desde Afip y luego desde Bancón.
• Hay tiempo para inscribirse e iniciar el trámite hasta el 29 de mayo.

El Banco de Córdoba lleva otorgados 8.246 (1.189 nuevos clientes) créditos a tasa cero. La primera cuota ya fue liquidada por un importe total de 304 millones de pesos. En un plazo de 48 horas, los solicitantes aprobados pudieron acceder al crédito y recibir el primer desembolso en su tarjeta.

Cerca de 13 mil monotributistas y autónomos realizaron el trámite a través de la Afip y eligieron a Bancor como entidad financiera para gestionar su crédito. El crédito es de gestión 100% digital, iniciando el proceso de solicitud en Afip y luego desde Bancón.

Para aquellos que no tienen una tarjeta de crédito, se realiza el alta automática de una tarjeta Cordobesa Visa sin costosYa se generaron 4.920 tarjetas nuevas, de las cuales 1.770 ya fueron entregadas en sucursales.

Hay tiempo de gestionar el crédito a tasa certo hasta el 29 de mayo. Los interesados deben iniciar el trámite a través de la web de la Afip, donde tendrán que indicar el monto del crédito a solicitar, datos sobre su tarjeta de crédito y un correo electrónico. En caso de no tener tarjeta de crédito, los beneficiarios deben elegir un banco donde realizar la solicitud.

La asistencia crediticia tiene un monto máximo de 150 mil pesos, que se acreditan en la tarjeta de crédito indicada, en tres desembolsos mensuales e idénticos. Los créditos cuentan con un período de gracia de seis meses. El pago de las cuotas se realiza en 12 cuotas fijas sin interés en el resumen de la tarjeta.

Más información en la web

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here