A contramano de todas las recomendaciones sobre la necesidad de minimizar la circulación de personas para evitar posibles contagios de Covid-19, el municipio provocó un intenso movimiento en barrio Colinas para la entrega de los módulos alimentarios de emergencia.

Los bolsones estuvieron destinados a vecinos que se registraron en el 147 y la Red Online de Acción Social. Y también se entregaron los módulos del Plan Alimentario Municipal a los vecinos del sector que los reciben habitualmente.

Respecto a los módulos alimentarios de emergencia, el municipio decidió ‘flexibilizar’ el mecanismo de entrega (inicialmente se llevaban casa por casa) y convocar en el polideportivo del Distrito Oeste a vecinos de los barrios Colinas, Carlos Paz Sierras y Altos del Valle, de 10 a 13 horas.

La decisión, bastante más lejos del slogan inicial ‘quedate en casa, la municipalidad te asiste’, generó un intenso movimiento de vecinos que, sin otra opción, tuvieron que trasladarse hasta el espacio dispuesto para la entrega.

Largas colas se formaron fuera del polideportivo de Colinas y, en muchos casos, fue evidente que no se respetaba el distanciamiento social recomendado por los especialistas.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

1 COMMENT

  1. YO CREO QUE ACCION SOCIAL , CREE QUE UNA GRAN PARTE DE LA POBLACION PIDE ESA BOLSITA INCOMPLETA SIN NECESIDAD , POR MOLESTAR NOMAS , QUE DESPUES NO VAN A IR A BUSCARLA , POR ESO ORGANIZAN TAN MAL LA DISTRIBUCION .
    ANECDOTICO ( A NIVEL NACIONAL PASO ALGO SIMILAR CON CON LOS BANCOS Y REEMPLAZARON AL FUNCIONARIO )

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here