De acuerdo a las indicaciones dispuestas por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), y en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del Covid-19, Villa Carlos Paz tendrá el segundo fin de semana de salidas recreativas y de esparcimiento.

Los vecinos de la ciudad podrán realizar salidas recreativas y de esparcimiento, con caminatas en un radio que no exceda los 500 metros de distancia de sus domicilios.

Las salidas están permitidas de acuerdo a la terminación de DNI. Es decir, este sábado 23 (día impar) deberán salir aquellas personas cuyos documentos terminen en número impar (1, 3, 5, 7 y 9). En tanto, este domingo 24 (fecha par) será el turno de aquellas personas cuyos documentos terminen en número par (0, 2, 4, 6 y 8) y el lunes 25 (feriado) los DNI terminados en número impar.

Las salidas están permitidas de manera individual o con el grupo familiar conviviente, los niños menores de 16 años deberán ser acompañados por un mayor responsable. En ese caso, se tendrá en cuenta el día autorizado del DNI de la persona mayor. La duración de la salida tiene un máximo de 60 minutos y se debe usar el tapabocas obligatorio.

Demarcación y controles en la costanera

Desde la municipalidad se realizarán controles preventivos en los sectores de la ciudad donde se produce mayor aglomeración de personas, como en la Costanera Peatonal donde se demarcaron zonas con sentido de circulación que tienen como objetivo poder mantener el distanciamiento social.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here