A través de un comunicado que se difundió este viernes, la Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz, reunida con todos los prestadores de servicio estudiantil, informó que se ha resuelto coordinar todas las actividades relacionadas a este segmento y prorrogarlas hasta el 10 de enero de 2021.

El motivo principal es la decisión de las autoridades nacionales de suspender los viajes de egresados al exterior.

En este marco, la comisión de Turismo Estudiantil invita “a todas aquellas agencias de viajes que esta temporada tienen compromisos con reservas al exterior a establecer un vínculo con nuestra cámara y con los prestadores de servicios de esta ciudad para readecuar las fechas y los servicios especiales que se necesiten para ese tipo de público estudiantil”.

“Desde nuestra entidad insistimos en que, apenas las autoridades gubernamentales lo determinen, estamos preparados para recibir a los egresados que tienen contratados los viajes en nuestra ciudad como también para aquellos que habían elegido destinos en el exterior”, afirma la Cámara de Turismo. Y remarca que Villa Carlos Paz “siempre tendrá las puertas abiertas para recibirlos”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

1 COMMENT

  1. POR FIN UN AIRE DE COHERENCIA , TODOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE VIVIMOS DEL TURISMO , NOS JOROBA A TODOS ESTE PARATE , PERO NO SE PUEDE HACER OTRA COSA MAS QUE SOBREVIVIR

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here