Este jueves la comisión de Turismo de la legislatura provincial mantuvo una reunión donde se abordaron distintos aspectos de la situación actual del sector, en el marco de la pandemia.

Si bien el encuentro se desarrolló en la modalidad virtual con el resto de los integrantes, presencialmente compartieron la mesa la presidenta de la comisión, Mariana Caserio, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés y el vice Federico Alesandri.

Cabe recordar que aunque enfrentados políticamente a nivel local, Caserio y Avilés comparten el mismo espacio en la provincia y, en materia de turismo, deben al menos acordar algunas acciones en conjunto.

Según se informó, durante el encuentro Avilés habló de diferentes temas, entre ellos el regreso de turistas, permisos de circulación, campañas de promoción y propuestas a través de las redes sociales.

“Nos explicó el plan de gestión que están llevando a cabo en el marco de la pandemia”, acotó Caserio. Y agradeció en sus redes sociales a los funcionarios de la Agencia Córdoba Turismo y a los diferentes legisladores de la comisión por participar del encuentro.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here