El brote de coronavirus del Mercado Norte de la ciudad de Córdoba expande su impacto, en mayor o menor media, a diferentes localidades de la provincia.

En este sentido se conoció que vecinos del barrio bajo Pueyrredón de la capital provincial que dieron positivos a los testeos de Covid-19 fueron trasladados anoche a Villa Carlos Paz.

La novedad fue confirmada a Canal 8 por la epidemióloga Laura López, integrante del ministerio de Salud.

“Fueron trasladadas para una mejor estadía durante los 14 días de cuarentena a un centro intermedio de Carlos Paz”, dijo. Y subrayó que los pacientes “no revisten gravedad”.

“La mayoría son asintomáticos o con síntomas leves, pero obviamente en estas enfermedades debe haber un control clínico”, señaló.

Cabe recordar que en el barrio Bajo Pueyrredón se registraron hasta el momento 20 casos positivos de Covid-19, derivados del brote del Mercado Norte.

4 COMMENTS

  1. Están locos !! GESTEIRA nos vas a matar!!! Hacé algo por nosotros!
    REBELIÓN YA!!! No permitamos que nos contaminen la ciudad

  2. Quisiera saber a que le llaman la Sra. Laura Lopez “centro intermedio” de Villa Carlos Paz. Supongo que se tomarán todas las medidas que corresponden, pero me pregunto: ¿porqué eligen una ciudad muy poblada como la nuestra y no una mas alejada con pocos habitantes? Creo saber la respuesta pero no debo decirla porque no tengo seguridad.
    Raul Bonadero

  3. Es lo que le exigen al nene de Avilés por los favores otorgados. Gesteira vos sos teóricamente (para que nos vamos a engañar) el intendente. Tendrías que poner los huevitos sobre la mesa alguna vez y no permitir estas cosas. La ciudad te importa un Carajo me parece mientras cobres el sueldito?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here