Mientras nos enfrentamos a este momento único y sin precedentes, desde sus hogares, miles de viajeros de todo el mundo sueñan con la posibilidad de volver a viajar y los argentinos no se quedan atrás.

Luego de profundizar en las millones de listas de deseos de viajes creadas por los clientes en su plataforma en los últimos dos meses, Booking.com, compartió los principales destinos nacionales en la mente de las personas, mientras esperan el momento adecuado para viajar de nuevo.

La provincia de Córdoba es un destino predilecto y esta vez no fue la excepción. A la hora de pensar en viajes futuros la ciudad de Córdoba, Villa Carlos Paz y Villa General Belgrano se encuentran entre los destinos nacionales más elegidos por los argentinos en sus listas de deseos, desde el comienzo de marzo.

Tanto la ciudad de Córdoba como Villa Carlos Paz forman parte del top 10, ocupando el séptimo y octavo lugar, respectivamente.

Villa Carlos Paz es uno de los destinos turísticos que más se destacan en el interior del país, donde disfrutar de la belleza de las sierras, actividades al libre y rincones naturales. Además, es un destino recomendado para los viajes en familia, por viajeros de Booking.com.

Por otro lado, Villa General Belgrano es reconocido por el ser el hogar de uno de los eventos cerveceros con más convocatoria de todo el país. Un destino ideal para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad, un buen trekking y la mejor comida alemana.

A nivel nacional, los diez destinos nacionales más elegidos por los argentinos en sus listas de deseos son:

1.    Buenos Aires

2.    San Carlos de Bariloche

3.    Mar del Plata

4.    Puerto Iguazú

5.    Mendoza

6.    Salta

7.    Córdoba

8.    Villa Carlos Paz

9.    San Rafael

10. Rosario

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here