El pasado viernes se llevó a cabo una reunión en el Concejo de Representantes con el objetivo de ‘normalizar’ las sesiones del actual período legislativo.

Cabe recordar que desde que se decretó el aislamiento en el marco de la pandemia del coronavirus, el pasado 20 de marzo, el Concejo sólo mantuvo dos sesiones especiales donde se aprobaron tres proyectos relacionados a la emergencia sanitaria.

El encuentro contó con la presencia de Sebastián Guruceta por el bloque de Carlos Paz Unido, Gustavo Molina (Capaz), Natalia Lenci (UCR), Carlos Quaranta (Carlos Paz Inteligente), Jorge Lassaga (Carlos Paz Somos Todos) y Daniel Ribetti (Carlos Paz Despierta). Llamó la atención la ausencia de la presidenta Soledad Zacarías.

En ese marco la propuesta del oficialismo fue sesionar con el esquema de verano, es decir, una sesión cada dos semanas. Y retomar las reuniones de comisión.

La oposición, en cambio, pidió sesionar todos los jueves, y realizar las reuniones de comisión de manera virtual o presencial para garantizar el funcionamiento de la actividad legislativa.

Guruceta quedó con consultar con sus pares y el intendente Daniel Gómez Gesteira para decidir pero hasta el momento no hubo respuestas.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

2 COMMENTS

  1. Tranquilo chiques, no se van a fatigar…

    después no van a tener energía para la campaña 2023

    Total…
    Tocá che negro Rada
    Tocá grita la hinchada
    Tocá y cantá tranquilo
    dejá no pasa nada

  2. ¿ PARA QUE ? SI SE VA A DECIDIR LO QUE QUIERA EL OFICIALISMO , DEJEN DE PROPONER COSAS POUR LA GALLERY , ” HAY QUE MODIFICAR LA C.O.M. ” ESE ESTUPIDO ARTICULO DE MAYORIA SIMPLE POR GOBERNABILIIDAD , INSULTA LA POLITICA , POR ENDE LOS GESTEIRA , LAS ZACARIAS ,LOS GURUCETAS Y TODA ESA CATERVA DE EDILES AL PEDO NOS INSULTAN A TODOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here