El ministro de Educación de la nación, Nicolás Trotta, afirmó que los viajes de egresados “se van a hacer”, aunque advirtió que deberán “reorganizarse fechas y lugares”.

Trotta respondió de esta manera a la consulta realizada por diversos medios en relación a los viajes de fin de estudio, hoy en ‘stand by’ a partir del aislamiento decretado para contener el avance de la pandemia del coronavirus.

Teniendo en cuenta la importancia que para Villa Carlos Paz tiene el segmento del turismo estudiantil, con una temporada alta que va de octubre a diciembre, las palabras del funcionario alimentan la esperanza de que al menos parte del movimiento que se esperaba para este año pueda finalmente concretarse.

“Entendemos que es un momento muy importante para chicos y adolescentes, y apenas la pandemia permita que pueda volver la movilización del turismo le vamos a dar prioridad a los viajes de egresados”, dijo Trotta.

Estimó que “más de 140 mil estudiantes ya pagaron su viaje, algunos al exterior”.

En este punto confirmó que, “no se van a poder viajes al exterior, y esos paquetes habrá que reorganizarlos para el turismo interno”.

“Queremos llevar tranquilidad a los chicos, los viajes se van a hacer, pero está claro que en muchos casos habrá que reorganizar fecha y lugares. Ya estamos trabajando en ese sentido con Matías Lammens (ministro de Turismo y deportes) y con las cámaras de turismo”, remarcó.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here