Cada crisis representa, también, una oportunidad. Haciendo suya esta frase, dos jóvenes carlospacenses conformaron la empresa South Fog, dedicada al desarrollo, construcción y venta de cabinas sanitizantes, en el marco de la pandemia del coronavirus y los protocolos de prevención vigentes.

“Están diseñadas especialmente para ser usadas en áreas públicas y privadas, tales como comercios, bancos, shopping, instituciones, industrias, pymes, etc. y lugares de alto flujo de personas”, explican Julián y Diego. Y agregan que esto aplica “al transporte público, supermercados, centros comerciales, centros educativos, colegios, universidades, empresas, etc”.

El lanzamiento se da en momentos en que, merced a la flexibilización del aislamiento que determinó el gobierno en Villa Carlos Paz, la actividad económica y comercial comienza a encenderse nuevamente, teniendo en cuenta todas las medidas de prevención recomendadas por los expertos.

“Una vez que la persona ingresa al túnel un sensor activa el sistema y procede a una desinfección integral, mediante un rocío de niebla más alfombra inferior para la desinfección de los zapatos incluyendo las suelas, buscando así reducir las posibilidades de infección cruzada”, precisan.

Las cabinas tienen una capacidad de hasta 6 personas por minuto, eliminando y desinfectando el 99% de las bacterias, virus y hongos.

Splits y torres

Además de la cabina, South Fog también está fabricando ‘splits’ y ‘torres’ sanitizantes.

El ‘split’ va amurado sobre la parte superior de la puerta, con estructura apta para exterior, adaptable en forma y tamaño a los requerimientos del lugar.

La ‘torre’, en cambio, tiene la misma funcionalidad de la cabina, pero sin estructura, sin techo ni paredes. Es una columna de 1,8 mts con cuatro picos.

Este producto da la posibilidad de trasladarlo de forma fácil donde se lo necesite.

La instalación y mantenimiento de todos los productos se caracterizan por su sencillez.

Más allá de las cabinas, split y torres que se fabrican en serie, South Fog recepta pedidos especiales, adaptándo los diferentes productos a las necesidades de cada cliente.

Informes:

Ivana Sosa: 3541 645397 / southfogvcp@gmail.com

Instagram: @southfogvcp

Facebook: @South Fog

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here