Este sábado Iceberg del Sur le pondrá ritmo al primer Festival Online Latinoamericano “La unión hace la fiesta”, junto a bandas de México, España y Argentina.

Los hermanos Moyano después de terminar la temporada de verano haciendo su última actuación en la obra de teatro de Facundo Arana y con muchos planes para este 2020, como todos los artistas a nivel mundial, vieron frenadas sus actividades por el coronavirus. Pero esto no los detuvo.

Por un lado, Pico decidió armar videos de un minuto contando sus secretos con la guitarra.

Pepe desde su departamento mantuvo el contacto con los seguidores haciendo transmisiones en vivo.

Y el Conde Agur… bueno siguió siendo el Conde Agur.

Ahora vamos a poder ver nuevamente a los tres carlospacenses “juntos” cantando sus canciones.

“Nos parece muy importante que todos nos cuidemos haciendo cuarentena. Por suerte, con Iceberg del Sur todos los años entre marzo y septiembre nos dedicamos a componer canciones, filmar videos, escribir letras y producir contenido”, cuenta Pico, vocalista y guitarrista de la banda.

“Cuando nos llamaron para el Festival, me puse contento de volver a los escenarios, pero después me di cuenta que iba a estar tocando desde mi casa”, bromea el Conde Agur.

“Si hubiéramos sabido que podemos hacer shows cada uno desde su casa, ya habríamos hecho un montón”, agrega Pepe.

El primer Festival Online Latinoamericano “La unión hace la fiesta” se podrá escuchar este sábado a través de XS Radio por Facebook.

Más info aquí

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here