El municipio de Villa Carlos Paz dio inicio este lunes a la campaña de vacunación antigripal para adultos mayores de 65 años.

A los fines de evitar posibles aglomeraciones de personas, la aplicación de las dosis se realiza de acuerdo al cronograma establecido con horarios específicos en los polideportivos Sol y Río y Distrito Oeste y Estadio Arena en barrio Santa Rita.

Las embarazadas y niños entre 6 meses y 2 años se pueden vacunar, en tanto, en el Hospital Gumersindo Sayago, de 14:00 a 20:00, también de acuerdo al DNI.

El intendente Daniel Gómez Gesteira estuvo presente en el inicio de la vacunación este lunes en el estadio Arena. Sorpresivamente también hizo acto de presencia el exintendente y actual presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

Uno pensaría que el difícil contexto que atraviesa particularmente el turismo tendría al responsable del área a nivel provincial ocupado full time en la búsqueda de alternativas, pero se hizo un tiempo para presenciar la vacunación. No hubo explicación oficial sobre su presencia.

Cronograma de vacunación

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here