El propietario del shopping Melos intentará venderlo el próximo 16 de abril, a través de una subasta online con una base de 1,5 millones de dólares.

“Escucho ofertas, puede ser una parte en efectivo y otra en cuotas”, dijo Carlos Neyra a BAE Negocios.

Y explicó las razones de su decisión de venderlo: “Tengo 75 años, estuve viviendo 35 en España, no puedo seguir con tantos gastos y que no funcione. Es como si me sentara en la escollera a tirar una moneda todos los días. En el 2013 tenía el 90% de ocupación, en los últimos años se fueron yendo y hace tres años que está casi vacío. Pero lo tengo impecable y todo es de última generación. Es como un Patio Bullrich en Carlos Paz”, graficó.

El complejo fue inaugurado en 2013. El complejo incluye el edificio Melos de catorce pisos y 90 departamentos con estilo greco-romano que está sobre el shopping, un teatro y los dos subsuelos de cocheras.

Adrián Mercado, el encargado de la subasta, destacó que el shopping “tiene 31 locales y cuatro góndolas, de los cuales están vendidos nueve locales y tres góndolas y arriba hay dos espacios listos para gastronomía. Cuenta con 36 cocheras, tiene escaleras mecánicas, ascensores de última generación, en un total de 3.534 metros cuadrados. Está a 50 metros de la avenida principal, 9 de Julio, comunica a Alberdi y Florida y tiene mucha luz ya que el techo es vidriado”.

Fuente: BAE Negocios

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here