El gobierno municipal, a través de la secretaría de Gobierno y Coordinación, informó que continúa con los intensivos controles a cargo del personal de Seguridad VCP en los ingresos como así también en las principales arterias de cada uno de los barrios de Villa Carlos Paz y mediante el sistema de cámaras y domos de seguridad ciudadana distribuidas en diferentes lugares de la ciudad.

Se han implementado, en este marco, 8 puestos fijos de controles: en el ingreso sur en barrio Sol y Río, en Villa del Lago para los que circulan por la zona norte, en Avenida San Martín para los que ingresan o egresan a la Ciudad de Córdoba, otro puesto fijo en Avenida Bach y en barrio Colinas para aquellos que ingresan desde la Comuna de Cabalango, sumados los puestos fijos que están ubicados en diferentes calles del interior de los barrios.

Hasta el momento, desde el inicio de la cuarentena obligatoria, se detuvieron en Carlos Paz, con la participación de personal de la policía de la provincia de Córdoba, a 97 personas.

Cabe destacar, además, que más allá de los mencionados controles vehiculares, personal de Seguridad VCP recorre diariamente distintos comercios de la ciudad y calles principales de cada uno de los barrios para brindar recomendaciones y sugerencias a los vecinos a fin de que tomen los recaudos que la situación sanitaria merece como así también el cumplimiento de las disposiciones referidas a la atención al público.

“Continuamos con los controles en cada uno de los ingresos y egresos de la ciudad, como así también con puestos fijos en calles de gran conectividad dentro de cada uno de los barrios. El objetivo es constatar que toda persona que se encuentre circulando en la vía pública pueda tener un justificativo, en el caso de no poder comprobarse se informa a la Policía para que tome las medidas correspondientes. Le sugerimos al vecino que tome conciencia para no desarrollar actividades que pueden comprometer la vida de todos, hay que prevenir, y si hay gente que no cumple la cuarentena serán sancionados por la Policía”, expresó Roberto Giménez, Director de Seguridad VCP.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here