La legisladora provincial Mariana Caserio y el legislador Carlos Quaranta (Carlos Paz Inteligente) compartieron un mensaje donde fijan posición respecto a la denuncia penal que realizó el municipio de Villa Carlos Paz contra iniciativas solidarias.

“Nos resulta incomprensible que ante la madurez que venimos observando en nuestra querida Argentina, donde el presidente, los gobernadores, los intendentes, las organizaciones civiles y el pueblo en su conjunto trabajan para superar este trágico momento, desde el municipio de Carlos Paz se denuncia a los que quieren ayudar.

Es increíble que ante un hecho tan grave como es esta pandemia, que día tras día se lleva la vida de argentinos y argentinas, dejando familias quebradas por un virus tan inesperado que solo tiene como vacuna el aislamiento, hay quienes se preocupan por situaciones menores que lejos están de querer dañar a nadie”, señalan en el comunicado que se difundió en las redes sociales. Y destacan que, “desde distintos lugares la solidaridad de los carlospacenses se puso en marcha para tender una mano, evacuar una consulta, ayudar con un trámite, contener a quien lo necesite, conectar con los organismos, o simplemente escuchar a quien lo necesite”.

“Seguimos apostando a una sociedad organizada y solidaria hoy más que nunca, y lamentamos que las autoridades municipales sigan el camino de la intolerancia y el agravio.

Nadie jamás va a poder hacernos retroceder cuando se trata de ayudar a los demás.

Nunca una denuncia artera va a lograr que no estemos al lado de nuestros vecinos.

No es momento de mezquindad e intolerancia, es momento de solidaridad”, concluyen.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here