Empleados de un supermercado de Villa Carlos Paz están en alerta por un posible caso de coronavirus de una compañera de trabajo.

La información se conoció a través de audios viralizados por los propios trabajadores en donde manifiestan su preocupación por el tema, reclaman el cierre de la sucursal, exigen la intervención de las autoridades de gobierno y piden a los eventuales clientes que no concurran.

La mujer fue asistida por personal de salud  que comprobó que presentaba fiebre y dificultad para respirar, síntomas compatibles con la enfermedad COVID-19. Se dispuso implementar el protocolo, realizar las pruebas y aislarla en su domicilio.

A raíz de esta situación los empleados, preocupados, solicitaron el cierre de la sucursal del supermercado Becerra ubicado sobre avenida Cárcano, pero hasta el momento no han tenido respuesta por parte de los propietarios.

Por estas horas el gremio del Centro de Empleados de Comercio y autoridades sanitarias trabajan en el tema.

Se estima que en el transcurso de esta semana se conocerá el resultado del análisis para saber si, efectivamente, padece coronavirus o se trata de otra enfermedad.

Foto de archivo.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here