Continúa lloviendo en Carlos Paz y de acuerdo a datos de Seguridad Urbana del municipio ya ingresó al río San Antonio una creciente de 3,5 metros en el mediodía de hoy, por lo que se encuentra cerrado tanto el puente de Playas de Oro como el vado de El Fantasio.

En tal sentido se informó que personal del área se encuentra realizando tareas preventivas en todas las costas del río como así también en los accesos al lago San Roque.

“Estamos muy atentos a las situaciones que puedan surgir en las próximas horas debido a las condiciones climáticas adversas que ya nos avisaron que continuarán para las próximas horas” afirmó Roberto Giménez, director de Seguridad Urbana.

Cabe destacar que el personal de Seguridad Urbana se encuentra abocado por completo a estas tareas preventivas, quedando el personal de la Policía de la provincia recorriendo las calles de la ciudad a fin de controlar se respete la cuarentena obligatoria.

Se recomienda a la población no acercarse a los cauces de los ríos y respetar las recomendaciones del personal municipal, ya que las lluvias continuarán las próximas horas.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here