La policía de Córdoba informó que en las últimas horas procedió a la detención de cinco personas por no respetar la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional en el marco de las acciones para intentar contener el avance del coronavirus.

A las 23 de este viernes se detuvo a un joven de 24 años en Cárcano y Morandini que, al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga siendo interceptado a pocas cuadras. De manera escandalosa hacía mención que él “no tenía por qué darles explicaciones” sobre su presencia en la vía pública”.

Un rato más tarde, en el mismo lugar, se procedió a la aprehensión de otros dos jóvenes (19 y 20 años), quienes evadieron el control y se dieron a la fuga. Tras ser interceptados no supieron justificar su presencia en la vía pública.

Ambos fueron notificados de la cuarentena obligatoria que estaban desobedeciendo y quedaron a disposición de la justicia.

Ya en plena madrugada, a las 3,30, personal de la departamental Punilla detuvo en Cárcano y Catamarca a dos personas que desobedecieron las medidas impuestas por la presidencia respecto a realizar la cuarentena obligatoria, sin poder justificar su presencia en la vía pública. “No pasa nada”, argumentaron.

El automóvil Fiat Siena en el que se trasladaban y ambos hombres quedaron a disposición de la justicia.

Cabe recordar que a nivel provincial, y desde el inicio de la cuarentena obligatoria, 233 personas han sido detenidas en todo el territorio cordobés.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here