El municipio de Villa Carlos Paz, a tono con lo dispuesto por los gobiernos nacional y provincial, decidió restringir todas las actividades comerciales que impliquen alojamientos temporarios de personas. La medida se mantendrá, en principio, hasta el 31 de marzo.

“Nos adherimos a la Resolución N° 131/2020, dispuesta por el ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y al gobierno de la Provincia respecto a los hoteles y alojamientos temporarios.

Desde hoy y hasta el 31 de marzo, todas las actividades comerciales que impliquen alojamientos de personas no pueden recibir turistas. Por su parte, quienes ya se encuentren alojados en un hotel en situación de aislamiento obligatorio podrán permanecer hasta completar el periodo”, explicó el intendente Daniel Gómez Gesteira.

RECOMENDACIONES PARA EVITAR EL CONTAGIO DEL CORONAVIRUS

–    Lavado frecuente de manos con agua y jabón.
–    Evitar concurrir a lugares con mucha concentración de gente.
–    Cubrirse boca y nariz con el pliegue del codo al toser y estornudar.
–    Usar pañuelos descartables.
–    Ante la aparición de síntomas respiratorios consultar rápidamente al médico.

Para mayor información comunicarse a la línea 147 o al 0800-222-1002 (opción 1). No se están brindando turnos para atención primaria y odontología mediante llamados al 147.

Se habilitó consultorio para pacientes febriles en el Hospital Municipal. El mismo tiene como objetivo receptar pacientes con síntomas compatibles con Coronavirus con el antecedente de viaje a zona de riesgo o contacto con un caso confirmado o en estudio para COVID19.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here