El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, confirmó hoy que el festival Lollapalooza, que iba a realizarse los días 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, “no se va a hacer” a raíz del coronavirus.

Así lo expresó en diálogo con Radio Nacional, en donde explicó que “hay que mitigar e intentar que los contagios sean los menos posibles, que se instalen lo menos rápido los casos que tengamos e ir preparándonos para esas circunstancias”.

En ese contexto, advirtió que el popular festival, el encuentro musical a nivel internacional que se desarrolla en nuestro país, no podrá realizarse.

Días atrás, la productora encargada del festival había ratificado su realización, pero en las últimas horas se avanzó a nivel oficial en la suspensión de espectáculos artísticos y deportivos, a raíz de los nuevos casos de coronavirus registrados en el país.

El Lollapalooza de este año preveía la presencia de Guns ‘n’ Roses, The Strokes, Martin Garrix y Lana del Rey, entre otros importantes números internacionales.

Aunque la suspensión de espectáculos fue informado de manera oficial por el gobierno porteño, la medida comienza a extenderse en otros puntos del país a medida de que conocen nuevos casos por la pandemia.

En tal sentido, Gollán contó que en la Provincia “hasta el día de ayer teníamos registrados 111 casos sospechosos, de los cuales 4 se confirmaron, 46 están en estudio y el resto ya han sido descartados”.

Télam

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here