Tini Stoessel canceló los shows de Madrid y Bruselas y postergó el recital del 14 de marzo en el Movistar Arena para el 28 de ese mes debido al avance del nuevo coronavirus, informó hoy la propia cantante en sus redes sociales.

“Por razones de público conocimiento sobre el coronavirus (Covid-19) y donde la salud pública y la prevención es una prioridad para todos, Tini Stoessel decidió postergar el show que realizaría este sábado 14 de marzo para el día sábado 28 de marzo en el Movistar Arena”, dijo la vocalista en su cuenta de Instagram.

Además informó que suspendió sus shows previstos en Madrid y Bruselas que cerraban su gira europea Quiero Volver.

“Me pone tan triste tener que comunicar esto… porque me hubiese encantado compartir con ustedes estos dos últimos shows de Bruselas y Madrid. Es algo que se nos sale de las manos, espero que puedan entender. Los quiero con todo mi corazón, gracias por todo el amor que nos dieron durante la gira por Europa, fue un sueño inolvidable. Espero volver muy pronto y que se puedan hacer los shows más adelante”, destacó en otro posteo en las redes sociales.

El show de Madrid iba a realizarse hoy, mientras que mañana iba a tocar en Bruselas.

De regresar al país, Stoessel y su equipo deberán respetar la cuarentena impuesta por el Gobierno para los viajeros que regresan de los países donde el nuevo virus circula con intensidad, lo que estaría motivando la postergación del show del Movistar Arena.

Más temprano, el grupo de hip hop Wu-Tang Clan y el cantante de reggea italiano Alboroise decidieron cancelar sus respectivos shows en Buenos Aires debido a la propagación del coronavirus, informaron las productoras de ambos shows.

“Lamentamos comunicar que, a raíz de la propagación del coronavirus a nivel mundial, Wu-Tang Clan ha decidido suspender el show previsto para el 10 de abril”, dijo en un comunicado la productora Fénix Entertainment Group.

“Esperamos que dicha situación se regularice lo más pronto posible para así poder trabajar en una nueva fecha futura para que el grupo se presente en nuestro país”, indicó el texto.

Según informó, el dinero de las entradas para el concierto del Luna Park será devuelto.

En tanto que Alboroise canceló la gira que lo traería al Natural Sound Festival de este viernes, por lo que la producción pospuso el evento para “el último trimestre del año”, según las redes sociales del Estadio Obras, reducto donde se iba a realizar.

En este caso, el dinero de las entradas también será devuelto.

El nuevo Covid-19, originado en la provincia china de Hubei a mediados de diciembre pasado, ya contagió a más de 100.000 personas en el mundo, de las cuales más de 4.300 han muerto.

Télam

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here