Este próximo 29 de febrero se llevará a cabo en el centro de la ciudad el “Primer Festival de la Picada Serrana”, un evento que busca hacer de esta temática un verdadero acontecimiento festivo, según destacan los organizadores.

“Creemos que Villa Carlos Paz no sólo se merece eventos genuinos sino que además estamos convencidos que la mayoría de nuestros empresarios gastronómicos trabaja con mucha anticipación para cuidar al turista y hacer que nos vuelva a elegir”, sostuvo Leonardo González, vicepresidente a cargo de la presidencia de la Asociación Hotelera y Gastronómica (ASHOGA).

De esta forma, la fiesta adornará con luces y banners todo el centro de la ciudad (Sarmiento, 9 de julio y General Paz), además de disponer de tres escenarios en puntos centrales. Se emplazarán stands gastronómicos y regionales; y Food Trucks dando prioridad a los comercios de Villa Carlos Paz  –especialmente  a aquellos que estén fuera del radio céntrico-.

Más de 25 grupos artísticos amenizarán la jornada que comenzará a las 11 del sábado para terminar en las primeras horas del domingo 1 de marzo.

El evento cuenta además con el desarrollo de una aplicación para “el voto de la gente”, que elegirá entre los locales adheridos a la primera, segunda y tercera “Mejor Picada 2020”, con importantes premios para los participantes.

“Trabajamos a contrarreloj para conseguir un Festival que marque el cierre de la temporada, iniciativa que no podríamos hacer sin el respaldo de la Agencia Córdoba Turismo, de la municipalidad de Villa Carlos Paz, y de muchos empresarios gracias a los cuales pudimos subir la vara de nuestras expectativas. Entre ellos, dos jóvenes desarrolladores de la empresa Autómata Software, quienes están armando el soporte digital”, concluyó González.

Este miércoles a las 12 en la sede de ASHOGA (Saavedra 60), se realizará una conferencia de prensa durante la que se ofrecerán detalles del evento.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here