Villa Carlos Paz comienza a despedir la temporada 2019-2020 y, sobre el final, el fin de semana largo de carnaval registró los mejores números de todo el verano.

De acuerdo a datos difundidos por la secretaría de Turismo, Deportes y Cultura, el promedio de ocupación en esos días alcanzó el 98%, rozando el lleno total, algo que sí se logró en los hoteles más jerarquizados (3 y 4 estrellas).

“Ha sido un fin de semana excelente, ya veníamos con este pronóstico trabajando con antelación ya que las reservas nos daban la pauta que sería de gran magnitud. Llegamos con un pico máximo de ocupación plena en hoteles de 3 y 4 estrellas y con altos puntos para aquellos de 1 y 2 estrellas”, destacó el secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini. Y apuntó que,  “esto nos da mucha tranquilidad por el trabajo conjunto que venimos llevando a cabo con el sector privado, gastronómico, teatral y comercial”.

“Villa Carlos Paz sigue siendo elegido a nivel nacional y está dentro de los destinos preferidos”, subrayó.

Planteó, además, que el promedio de pernoctación ha sido de 3 días: “hay que tener en cuenta que muchos visitantes también eligen nuestra ciudad y esto les permite recorrer otros puntos turísticos de la región”.

Reforzando la oferta turística de la ciudad, durante el ‘finde’ de carnaval hubo diferentes eventos tales como el Campeonato Sudamericano de Windsurf, el Torneo Provincial de Padel, el Festival de Boxeo del Club Sarmiento, el Gran Concurso de Pesca a la Pieza de Mayor Peso, las Fiestas Patronales de Villa del Río y la Feria Barrial de Economía Social, la 4º edición del “Family Game”, el Ciclo “Tardes de Cultura y Naturaleza” de Parque Estancia La Quinta con la presentación del grupo humorístico QV4 y la Gran Maratón de Peluqueros Solidarios a beneficio del Hospital Gumersindo Sayago.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here