Tras el reconocimiento del cuerpo de Mariela Natalí, la mujer santafesina que estuvo dos semanas desaparecida en Capilla del Monte, la investigación avanza sobre la causa de la muerte.

Este jueves el personal médico forense del poder judicial cordobés dio el resultado preliminar de la autopsia que marca “muerte por asfixia por sumersión”.

El fiscal Raúl Ramírez, a cargo de la investigación que llevó a desplegar más de 60 personas en la zona del cerro Uritorco, adelantó que restan estudios complementarios para definir la data de muerte.

La principal hipótesis apunta a un accidente, que habría sufrido en medio de una caminata, debido a la falta de marcas de lesiones que apunten a la acción de terceros.

Mariela Natalí llegó a la localidad del Valle de Punilla para cuidar la casa de unos parientes. La denuncia de su desaparición fue presentada después de no tener noticias sobre su paradero tras ser vista por última vez en el balneario La Toma.

El martes pasado un equipo de búsqueda encontró el cadáver de una mujer en unos de los descansos en el camino hacia el dique Los Alazanes. La zona de quebradas dificultó el trabajo de rescate que tomó un día. 

Si bien se encontraron pertenencias de la santafesina de 44 años junto al cuerpo hallado, la confirmación llegó este jueves cuando la madre la reconoció en la morgue.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here