Un grupo de vecinos denunció que la costanera norte de Villa Carlos Paz es un verdadero descontrol con picadas de autos y alcohol. Y que las autoridades no dan respuesta a los sucesivos reclamos.

La problemática fue profusamente abordada en los últimos años. La Jornada Web publicó un informe a fines de 2019, haciendo foco en los ruidos molestos que generaba la actividad en el sector, al margen de lo que los vecinos consideraban problemáticas habituales como las picadas en diferentes vehículos.

Ahora, culminando febrero, la denuncia se realizó también mediáticamente a Canal 12, y los vecinos adelantaron que cortarán este miércoles por la noche la avenida San Martín para visibilizar su reclamo.

“Hemos llamado varias veces a Seguridad urbana del municipio, hemos denunciado todo esto pero cada vez es peor”, dijo a ElDoce.tv, Raul Cerf, uno de los vecinos que encabezan el reclamo. Y contó que desde la municipalidad “nos dijeron que no tienen la cantidad de alcoholímetros para hacer controles y que la policía no colabora para las inspecciones en el lugar”.

“Esa costanera nueva es vía libre para cualquier cosa, es un descontrol”, advirtió.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here