Carlos Paz Despierta respaldó decididamente el proyecto de creación de una ‘Autoridad de Cuenca’ para ocuparse del saneamiento del lago San Roque que impulsa el legislador provincial Juan Jure en la Unicameral, y comprometió acompañamiento técnico y político.

Cabe recordar que la semana pasada tomó estado parlamentario la propuesta que prevé la creación de una ‘Autoridad de Cuenca del lago San Roque’ para encargarse, entre otros aspectos, de ‘gestionar y administrar con carácter de Unidad Ejecutora Central los fondos necesarios para llevar a cabo el Plan Integral de Control de la Contaminación y recomposición Ambiental’.

A partir de la difusión de la iniciativa, el espacio político carlospacense que referencia Emilio Iosa visitó la legislatura provincial con el objetivo de conocer en profundidad el proyecto presentado por Juan Jure.

“Estamos en sintonía con este proyecto y lo vamos a acompañar desde el asesoramiento técnico junto al Dr. Eduardo Benavidez, hasta la gestión política, con Daniel Ribetti”, adelantó el médico sanitarista, tras mantener una reunión con Jorge González Schiavi, secretario legislativo y especialista en Derecho Ambiental.

Durante el encuentro, del que también participaron Benavídez y el concejal Ribetti, se profundizó en los detalles del proyecto.

En este sentido el edil manifestó que, “invitamos al exintendente de Río Cuarto y actual legislador Juan Jure a presentar el proyecto en Villa Carlos Paz de manera abierta a todas las fuerzas políticas para que acompañen con sus propuestas”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

1 COMMENT

  1. CREO , EXELENTE NOTICIA , POR FAVOR QUE NO SEA EN EL CONCEJO LA PRESENTACION , PORQUE NO HAY LUGAR, ADEMAS , DE NO SER INCLUSIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here